Adherido F. Sala

Primer partido de pretemporada para el Adherido de Fútbol Sala

El recién creado Adherido de Fútbol Sala, disputó en la tarde-noche de ayer su primer partido de pretemporada frente al San Roque, actual subcampeón de Liga de la primera categoría local y uno de los gallitos del Fútbol Sala alcoyano. Pese a caer por 6 a 10, el equipo dejó muy buenas sensaciones y demostró tener un amplio margen de mejora que le hace pensar en cotas importantes en su categoría, la tercera, de la recientemente creada Liga de Fútbol Sala de Alcoy.

El partido empezó con un C.D. Vedruna muy metido en el partido y creando las primeras ocasiones claras de gol; sin embargo, fue el San Roque el que demostró su calidad y saber estar y se adelantó por 2 veces en el marcador. Bosi, tras un buen chut cruzado a la escuadra, conseguía reducir diferencias. Aún antes del final de los primeros 25 minutos, un gol más iba a conseguir cada equipo, llegando al descanso con un meritorio 2 a 3 para los amarillos, con Ñapa como segundo goleador vedrunista.

IMG-20130906-WA0013

En el comienzo de la segunda parte, el San Roque tiró de oficio y consiguió distanciarse en el marcador; cuando la desventaja empezaba a ser considerable, el C.D. Vedruna aprovechó el buen nivel físico del equipo y consiguió acercarse en el tanteador con goles de Marcos Richart (por partida doble), Ñapa (que también conseguía su segundo gol) y Jandro, estableciendo el 6 a 10 definitivo con el que se llegó al final del encuentro. Pudieron caer más goles del lado de los de las Carmelitas, sobre todo a través de las botas de Joselito, que dispuso de buenas ocasiones que finalmente no se pudieron concretar, pero el resultado ya no se movió. Hay que destacar la gran actuación del portero José Miguel, que demostró ser todo un felino debajo de los palos y que, en numerosas ocasiones, salvo al equipo de encajar más goles.

Por parte del C.D. Vedruna participaron en el encuentro: José Miguel, Juanjo, Ñapa, Bas, Bosi, Joselito, Ignacio, Marcos Richart, Oscar y Jandro, dirigidos desde la banda por el míster Kike Pastor. La semana que viene el equipo tendrá una nueva oportunidad para seguir encajando sus piezas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.