Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

Prebenjamines y Querubines se hicieron con El Collao

Durante toda la mañana de ayer se disputo en el campo del Collao la jornada de liga correspondiente a las categorías de Prebenjamines y Querubines de fútbol sala. De este modo, todos los peques pudieron disfrutar de la sensación de jugar en el estadio de césped natural del equipo de la ciudad.

En primer lugar, a las 10:15 horas jugaron los Prebenjamines contra el “Alcoy Azul”, partido en el que cayeron derrotados por cinco goles a dos. Pese al resultado, hay que destacar la buena actuación del portero vedrunista y la gran cantidad de ocasiones de que dispusieron; los goles fueron obra de Antonio y Jose.IMG-20131123-WA0012

En segundo lugar, a las 11:00 horas el Querubín B consiguió la goleada de la jornada al vencer por catorce goles a cero al Arnauda. En este partido hay que destacar la gran participación en todas las acciones del partido de todos los jugadores amarillos; los goles se repartieron entre Nacho, Lucas, Nicolas S., Adrian, Theo y Mauro.

Querubin6

Por último, a las 12:30 horas el Querubín “A” gano al San Roque «A” por ocho goles a cinco en un partido algo más igualado que dejo ver bonitas acciones de las que se debe destacar la valentía de Blai bajo palos.

Querubin7

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.