Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

Prebenjamines y querubines inician su temporada

El pasado fin de semana  dio inicio una nueva edición de la liga de fútbol sala de prebenjamines y querubines organizada por la Fundación C.D. Alcoyano. En este caso, el Vedruna vuelve a contar con tres equipos como ya hiciese la anterior campaña: dos prebenjamines y un querubín.

El Prebenjamín «A» cayó derrotado por siete goles a dos frente al Santa Ana. El resultado fue algo engañoso, ya que el Vedruna dispuso de muchas ocasiones y golpeo hasta cuatro veces el balón contra la madera. Los goles en esta ocasión fueron de Nacho y Mauro. Este encuentro lo disputaron los siguientes jugadores: Theo, Nacho, Mauro, Lucas, Joaquín, Diego, Jordi, Brian, Nicolás S., Alejandro, Nicolás H., Jaume y Andreu.

prebenjamín A

El Prebenjamíb «B» por su parte, logró vencer por tres goles a uno al San Vicente. El equipo jugó muy bien y en todo momento controló el ritmo del juego. Los goles fueron obra de Diego H. en dos ocasiones y de un defensa en propia meta. Este partido lo disputaron: Ismael D., Ismael A., Rubén, Diego S., Antonio, Manuel, Leo, Diego H. y Alejandro.

prebenjamin B

El Querubín, debutante en la categoría, perdió por ocho goles a uno frente al San Vicente de Paul. El resultado fue lo de menos, los niños están aprendiendo y lo importante es que disfrutaron y lo pasaron genial practicando deporte. El gol lo marcó Vicent. Los participantes en esta ocasión fueron: Marc, Xavi, Vicent, Andreu, Dereck, Hugo, Alex, Sandro y Annas.

querubin

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.