Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

Prebenjamines y querubines afinan la puntería

Pese a que de los tres equipos solo uno ha conseguido la victoria, las sensaciones transmitidas en la pista han sido muy positivas y en forma de bastantes goles.

El Prebenjamín “A”, ha perdido por cuatro goles a dos contra el San Vicente. El primer gol ha sido obra de Antonio estableciendo el uno a cero. Después el San Vicente,  con tres goles, le ha dado la vuelta al marcador, pero de nuevo Antonio ha vuelto a macar y ha puesto el susto en el cuerpo del equipo rival. Al final, en una contra, cuando el Vedruna estaba lanzado al ataque, el San Vicente ha marcado el definitivo cuatro a dos. Han jugado: Xavi, Pau, Carlos, Alan, Jeremy, Antonio, Andreu, Jordi, Gianni y Diego.

Por otra parte, lo del querubín, ha sido un intercambio de golpes constante en forma de goles. Primero ha marcado el  San Roque, después el Vedruna ha remontado y además  ha visto como Adrián paraba un penalti. Más tarde, el San Roque ha llegado a ponerse con el resultado de cinco a dos a su favor, pero al final, el Vedruna ha marcado dos goles más y se ha quedado a las puertas de conseguir el empate. Han jugado: Adrián, Leo, Antonio, Ismael, Diego, Alejandro Santos, Alejandro Sandín, Rubén, Andreu y Vicent.

IMG_20150328_124614676[1]

Por último, el Prebenjamín “B”, ha hecho un partido de manual: la portería muy bien defendida tanto por Theo como por  Jose Ricardo que ha parado un penalti, el conjunto del equipo dando muchos pases, Mauro en modo asistente de gol y sus compañeros agradecidos por ello, en especial, Nacho que ha marcado cuatro goles, al que hay que añadir  Lucas, que se ha sumado a la fiesta con otro gol. Han jugado: Theo, Jose Ricardo, Nicolás S., Alejandro, Nicolás H., Marcos, Nacho, Mauro y Lucas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.