C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Crónica, Pre-Benjamín

Prebenjamines, multideporte en estado puro

El C. D. Vedruna  sigue su andadura en la liga de fútbol sala – multideporte  a la que damos un repaso a continuación:

El pasado 16 de febrero, el Vedruna se enfrentó al conjunto de La Salle en un emocionante partido de Colpbol que terminó con victoria para estos últimos por dos goles a cero. El encuentro estuvo muy igualado y los porteros realizaron grandes paradas. Hay que destacar que este deporte que consiste en golpear el balón con la palma de la mano está teniendo una gran acogida en entre nuestros-as alumnos-as.

Una semana después, concretamente el sábado 23, nuestros pequeños deportista jugaron a fútbol sala frente al C. D. Arnauda “A”, obteniendo un empate a un gol que dejo muy satisfechos a ambos equipos. El partido fue una continua ida y vuelta en la que los porteros y las defensas se emplearon a fondo para contrarrestar los ataques rivales. Pau Boti adelantó al Vedruna en la primera mitad, pero poco después el Arnauda igualó el marcador.

Por último, este sábado 3 de marzo, el prebenjamín se estreno en un partido oficial de baloncesto frente al San Roque “A”. La gesta se presentaba complicada, los equipos ya se habían encontrado alguna vez y se sabía que la diferencia en altura sería un factor importante. Al final, el resultado fue una derrota por veinte puntos a cuatro. Además de los cuatro puntos encestados por Iago, hay que destacar la gran entrega del equipo, que no dejo de luchar ni un solo instante.

Los protagonistas de estos partidos han sido:

Marc F., Nicolás, Diego, Eric, Mario, Nacho, Jassine, Marc Ll., Adrián, Omar, Pau B., Aléx, Iago, Miguel, Aitor, Gerard y Pau M.

Crónica: Chodi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén