Benjamín, Crónica, Pre-Benjamín

Prebenjamín y Benjamín B vuelven a ganar

El C.D. Vedruna prebenjamín continúa contando sus partidos por victorias ya que en la jornada de este fin de semana ganaba por un claro 4 a 1 al San Roque. El partido ha estado enormemente igualado hasta el tercer tiempo, momento en el que el conjunto de la calle Pintor Casanova ha conseguido desnivelar la balanza claramente a su favor.

El marcador ha sido estrenado por Mauro, que sigue en un estado de forma increíble y ha anotado varios goles en cada uno de los partidos disputados; con el 1 a 0 a favor el conjunto vedrunista ha continuado buscando la portería del San Roque y fruto de esa insistencia ha llegado el segundo gol, de nuevo de Mauro, que colocaba un 2 a 0 tranquilizador favorable al C.D. Vedruna. Con este resultado el San Roque ha conseguido reducir distancias, aunque muy pronto han vuelto a poner tierra de por medio los amarillos gracias a un saque lateral de Pau García que se ha colado en la meta rival previo desvío de un contrario. Mauro ha sido el encargado de colocar el 4 a 1 final añadiendo otro gol a su cuenta y consiguiendo un nuevo hat-trick.

Mariano ha tenido bajo sus órdenes a un total de 12 jugadores: Jonas, Maya, David, Alejandro, Pau, Mauro, Mohammed, Abdelalí, Nicolás, Diego, Roberto y Áxel. La próxima semana el equipo tendrá un premio más que merecido al poder disputar su correspondiente partido de liga en el campo de El Collao. Esperemos que disfruten igual que lo hacemos nosotros con ellos.

C.D. Vedruna Prebenjamín 2012/2013

C.D. Vedruna Prebenjamín 2012/2013

Por su parte, los equipos benjamines del club cosechaban sendos 3 a 2, aunque en el caso del Benjamín B a favor y en el del A en contra. El Benjamín A perdía frente al conjunto del San Roque A, con goles de Claudio y Damián, mientras que el Benjamín B conseguía su segunda victoria consecutiva esta vez frente al Romeral B, con Alejandro, Bryan y Walid como goleadores. Destacar que Walid, portero del equipo, ha disputado sus primeros minutos de la temporada como jugador, ocupando la portería Héctor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.