Alevín, Crónica, Pre-Benjamín

Prebenjamín «A» y «B»: dos grandes equipos

Los prebenjamines de esta temporada, están demostrando en sus respectivos equipos,  muy buenas maneras de entender la competeción, todo ello, desde la base del respeto a sus propios compañeros y a sus rivales.

El Prebenjamín «A» venció por tres goles a dos al Salesianos Juan XXIII. El partido fue muy emocionante, en el que el conjunto amarillo fue capaz de remontar hasta en dos ocasiones; del uno cero encontra al empate y del dos a uno abajo en el marcador, a la victoria final por tres a dos. En está ocasión, a los ya habituales Nacho y Mauro, se sumo Andreu como goleador. Además también jugaron: Theo, Jaume, Nicolás Hernández, Nicolás Sempere, Bryan, Joaquín, Diego y Alejandro.

IMG_20160409_092344[1]

Por su parte, el Prebrenjamín «B», perdió por cuatro goles a dos frente al Hispanidad (equipo que en el primer encuentro fue capaz de marcar nueve goles al Vedruna). Pese a que el conjunto rival, dominó el marcador durante todo el partido con una presión total en el área defendida por Rubén, fue el conjunto amarillo el que puso la salsa y la alegría al juego, con jugadas trenzadas y de estrategía, a las que solo les falto un pizca de acierto de cara al gol. Los protagonistas del choque fueron: Rúben, Ismael D., Miguel, Diego Herrero, Diego Sánchez, Antonio, Manuel, Alejandro y Leo.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.