Benjamín, Crónica

Pleno de victorias para benjamines y alevines de Fútbol Sala

Los equipos Alevín y Benjamín de Fútbol Sala del C.D. Vedruna han conseguido ganar sus respectivos choques de este pasado fin de semana; 7 a 4 los primeros y 8 a 1 los segundos, sumando tres puntos muy valiosos para ambos conjuntos.

El equipo Alevín ganaba por 7 a 4 al San Vicente de Paúl. El primer periodo sería de claro color amarillo, ya que acabaría con el contundente marcador de 5 a 0. Lo amplio del resultado, provocaría que el equipo se relajase más de lo adecuado en el segundo periodo y regalase demasiadas ocasiones de gol. Finalmente el encuentro concluiría con el marcador de 7 a 4, y con Claudio (3), Bilal, Walid, Álex y Fran como goleadores.

Imagen que refleja perfectamente el cansancio provocado por el tremendo esfuerzo y trabajo llevado a cabo por todos y cada uno de los benjamines dirigidos por Baena.

Imagen que refleja perfectamente el cansancio provocado por el tremendo esfuerzo y trabajo llevado a cabo por todos y cada uno de los benjamines dirigidos por Baena.

Por su parte, los Benjamines de Baena iban a golear al mismo rival al que se habían enfrentado los alevines, el San Vicente de Paúl por 8 a 1. Al igual que sus compañeros de superior categoría, el primer periodo acabaría con un esclarecedor 5 a 0; lejos de relajarse, el equipo continuaría con la misma tónica en el segundo periodo y a raíz de eso se conseguiría el marcador final de 8 a 1. Hay que destacar el trabajo y esfuerzo de todo el equipo a lo largo de todo el encuentro. Cabe destacar la aportación goleadora de Hugo con cuatro tantos. Alejandro (2), Pablo y Adam lograrían el resto de los goles.

El C.D. Vedruna formaría con los siguientes jugadores: Héctor, Pablo, Adam, Hugo, Jordi, Nico, Maya, Roberto, Áxel, Alejandro Molina, Alejandro Merchán y Kevin.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.