Cadete, Crónica, Juvenil

Pleno de victorias en las categorías inferiores del C.D. Vedruna

El C.D. Vedruna sumo tres victorias en otros tantos partidos en lo que a su Juvenil, Cadete e Infantil respecta. Un hecho (el pleno de victorias) que sin duda pone de manifiesto la clara tendencia ascendente de los equipos, que después de un comienzo de temporada complicado, esperan enderezar sus rumbos para llegar a la fase central de la temporada en plena forma.

El primero en conseguir la victoria fue el Infantil, que venció al San Roque B por 3 a 1, victoria que para muchos de sus jóvenes jugadores es la primera en lo que a Fútbol 11 se refiere. El equipo entrenado por Pablo y Adrián empezó muy metido en el partido, olvidando totalmente la goleada sufrida la semana pasada. La ayuda de los jugadores alevines posibilitó que el equipo contase con más efectivos y pudiese exprimirse a si mismo más de lo que lo había hecho hasta la fecha. Con esta premisa de trabajo y esfuerzo salió el equipo, que rápidamente empezó a aprovechar las ocasiones que su acertado juego provocaba. Maicol fue el encargado, por partida doble, de transformar en gol dos de esas oportunidades generadas. Antes del descanso, el único momento de desconcentración defensiva del equipo, iba a ser aprovechado por el rival para batir a Carlos y recortar diferencias. La segunda parte se preveía dura, pero el equipo siguió a lo suyo sin preocuparle el marcador; así, cuando el encuentro encaraba su recta final, Tino se encargaba de anotar todo un golazo y sentenciar un partido que supone la primera victoria vedrunista en la presente temporada.

Por parte del C.D. Vedruna Infantil jugaron: Carlos, Dani Giner, Marian, Txema, Diego, Maicol, Natxo Olcina, Cristian, Tino, Mauro y Nacho Baños. Más tarde entrarían Elián, Mohamed y Álex.

IMG-20131201-WA0015

El C.D. Vedruna Cadete, por su parte, iba a conseguir derrotar por 2 a 0 a un siempre complicado conjunto de la Peña Juan XXIII. Pese a que a priori podía pensarse que el encuentro iba a ser muy complicado, el resultado debería haber sido todavía más abultado para los nuestros de haberse concretado algunas de las ocasiones de las que dispuso el equipo entrenado por Diego. Los dos goles que hacían posible la victoria de los amarillos llegaban en la segunda mitad, después de que en la primera la suerte no hubiese estado del lado de los de las Carmelitas. El primer gol fue conseguido por Aarón a la salida de un córner, mientras que Andrés, después de un fallo defensivo de la Peña, iba a conseguir el gol de la sentencia.

El once inicial del Cadete fue el siguiente: Edison, Rafa, Enrique, David, Oscar, David Santonja, Mounaim, Aarón, Juan, Kiko y Jordi. Más tarde entraría Andrés.

El último en conseguir su correspondiente victoria, sería el Juvenil. Uno de sus entrenadores, Jorge Santonja, explicaba la victoria de la siguiente manera:

«El Vedruna Juvenil se enfrentó al Independiente y consiguió su primera victoria de la temporada con un contundente 4-1. Otra vez el equipo demostró su gran solidez defensiva y su buen posicionamiento en el campo, además de una buena visión de juego cuando tenía el balón en los pies. De esta forma, en un robo en centro del campo, Iñaki puso un balón perfecto en la espalda de la defensa para que Ignacio marcara el primer gol del partido batiendo en el uno contra uno al guardameta rival. El segundo, obra de Pablo Alzina, llegó a partir del rechace de un córner. Empaló el balón en el palo largo para hacer el 2-0. El Independiente apretó a final de la primera mitad consiguiendo que el árbitro pitase una pena máxima dudosa que Rafa adivinó para evitar el 2-1. Posteriormente Ignacio metería el 3-0 con el que se llegó al descanso del partido. El Independiente volvió a salir con muchas ganas en la segunda parte y fruto de su insistencia vio recompensado su esfuerzo con un gol al que posteriormente Ignacio respondería con una perfecta vaselina en el mano a mano para poner el definitivo 4-1 en el marcador y redondear la tarde con un hack-trick».

La alineación del C.D. Vedruna Juvenil fue la siguiente: Rafa, Nacho, Chema, Ruiz, Cifuentes, Jorge, Iñaki, Ignacio, Ian, Pablo Alzina y Luís. Más tarde entrarían Aitor, Pablo, Germán y Miguel.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.