Adherido F. Sala, Adheridos Local, Crónica, Juvenil

Pleno de derrotas en los amistosos de este fin de semana

El C.D. Vedruna ha sufrido tres derrotas en otros tantos partidos amistosos este fin de semana; el Adherido de Fútbol Sala, el Adherido B de Fútbol y el Juvenil, no han podido cosechar resultados favorables en sus respectivos encuentros de preparación.

El primero en disputar su compromiso amistoso fue el Adherido de Fútbol Sala, que se enfrentaba en la tarde-noche del viernes al Rayo Alcoyano (de la 2ª categoría) y que vio como el rival le remontaba un 6 a 3 favorable a los amarillos para acabar imponiéndose por 6 a 7. El equipo vedrunista realizó una primera parte bastante buena, en la que metió cinco goles y dispuso de ocasiones para haber conseguido alguno más. El paso por vestuarios, sin embargo, provocó que la segunda parte fuese para olvidar; el equipo se relajó en exceso y perdió claridad a la hora de atacar, para acabar viendo como el rival volteaba una ventaja de tres goles y se llevaba finalmente la victoria. La situación vivida ayer le tiene que servir al equipo para reflexionar, aprender y continuar la competición liguera con más ganas e ilusión que antes. Bas (con un hat-trick), Oscar (con dos goles) y Jandro, fueron los goleadores.

Oscar y Bas lograron 5 de los 6 goles del encuentro frente al Rayo Alcoyano.

Oscar y Bas lograron 5 de los 6 goles del encuentro frente al Rayo Alcoyano.

El Adherido B de Fútbol, por su parte, ha disputado su choque este sábado por la mañana y ha caído contundentemente por 2 a 7 ante el Contestano B en La Morera; los de Resti, reforzados con algunos jugadores del A (debido a las numerosas bajas del equipo), se han visto superados en todo momento por un rival correoso y con ganas de demostrar de lo que es capaz. Juan (que debutaba como jugador del C.D. Vedruna) y José Carlos, han anotado los goles de los de las Carmelitas.

Por último, el Juvenil ha perdido su compromiso amistoso ante la Peña Juan XXIII por 0 a 4; pese a que el equipo sigue dejando muestras de su calidad, poco ha podido hacer ante un rival bien plantado en el campo, superior físicamente y que en teoría está llamado a ser uno de los gallitos de la competición doméstica.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.