El C.D. Vedruna ha sufrido tres derrotas en otros tantos partidos amistosos este fin de semana; el Adherido de Fútbol Sala, el Adherido B de Fútbol y el Juvenil, no han podido cosechar resultados favorables en sus respectivos encuentros de preparación.
El primero en disputar su compromiso amistoso fue el Adherido de Fútbol Sala, que se enfrentaba en la tarde-noche del viernes al Rayo Alcoyano (de la 2ª categoría) y que vio como el rival le remontaba un 6 a 3 favorable a los amarillos para acabar imponiéndose por 6 a 7. El equipo vedrunista realizó una primera parte bastante buena, en la que metió cinco goles y dispuso de ocasiones para haber conseguido alguno más. El paso por vestuarios, sin embargo, provocó que la segunda parte fuese para olvidar; el equipo se relajó en exceso y perdió claridad a la hora de atacar, para acabar viendo como el rival volteaba una ventaja de tres goles y se llevaba finalmente la victoria. La situación vivida ayer le tiene que servir al equipo para reflexionar, aprender y continuar la competición liguera con más ganas e ilusión que antes. Bas (con un hat-trick), Oscar (con dos goles) y Jandro, fueron los goleadores.
El Adherido B de Fútbol, por su parte, ha disputado su choque este sábado por la mañana y ha caído contundentemente por 2 a 7 ante el Contestano B en La Morera; los de Resti, reforzados con algunos jugadores del A (debido a las numerosas bajas del equipo), se han visto superados en todo momento por un rival correoso y con ganas de demostrar de lo que es capaz. Juan (que debutaba como jugador del C.D. Vedruna) y José Carlos, han anotado los goles de los de las Carmelitas.
Por último, el Juvenil ha perdido su compromiso amistoso ante la Peña Juan XXIII por 0 a 4; pese a que el equipo sigue dejando muestras de su calidad, poco ha podido hacer ante un rival bien plantado en el campo, superior físicamente y que en teoría está llamado a ser uno de los gallitos de la competición doméstica.
Dejar una respuesta