Crónica, Juvenil

Partido muy destacado del Juvenil

Partido muy destacado del juvenil y aunque el resultado no fue positivo, las sensaciones y sobre todo LA ACTITUD fue más que destacada. El resultado final fue de 2-4 en contra. Cabe decir que en la ida el resultado fue 9-0 en contra. Eso ya dice muchas cosas.

El partido se inició como queríamos, planteando un partido con líneas y juntas y saliendo a la contra con la velocidad de Alexis y Sergi. En el centro de campo el dueño era Nacho apoyado por el trabajo de Miguel y Picó. En la defensa no había complicaciones y en la portería no hay duda. En un balón largo que Alexis gana por velocidad y pelea, se marcha de su defensor por línea de fondo, centra, la defensa rechaza y Nacho la engancha de fuera del área entrando el balón cerca de la escuadra. Golazo. El equipo no bajó la intensidad y continuó igual. El rival creaba peligro a balón parado sobre todo. Pero un balón centrado desde la banda, los centrales no llegaron y el extremo le ganó la espalda a Santonja y batió a Rafa con la cabeza colocando el 1-1. Llegando al final de la primera parte, un buen balón largo le ganaba la espalda a la defensa y Sergi ante la salida del portero realizó una vaselina que se fue alta. Así se llegaría al descanso.

fer

En la reanudación el equipo salió manteniendo la intensidad aunque el cansancio se empezaba a notar. El rival se adelanto tras un córner rematando libre de marca el delantero. Pero el partido no se iba a quedar así y a los 10 minutos tras una buena jugada de Sergi, su centro acabaría en los pies de Alexis que tras controlar dentro del área, se giró y disparo rápido y seco colocando el 2-2 en el marcador. Las ganas por ganar el partido eran continuas pero poco después tras otro córner, igual que en el segundo gol, acabaría en gol tras rematar libre de marca. Mazazo duro. El equipo buscó el empate de nuevo pero no acabaría por llegar. Chema seria auto expulsado tras encararse con un rival. Aun así, el equipo siguió yéndose hacia arriba y a la contra acabaría el partido tras el cuarto gol rival (aunque se llevó el balón con la mano y no debió subir al marcador). Así se llegaría al pitido final.

El mejor partido del año llegó tarde pero llegó finalmente tras la 19ª jornada. Aun así se perdió, pero si hubiésemos jugado así durante muchos partidos, la suma de puntos sería muy superior a la actual. Ahora a mantener esta línea y no bajar los brazos nunca.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.