El C.D. Vedruna Adherido A cayó derrotado este pasado domingo frente al C.D.C. en un duelo de puro trámite, que solo iba a servir para determinar el primer clasificado del grupo de Copa.
El equipo amarillo intentó salir al terreno de juego con la máxima concentración posible, pero el hecho de saberse semifinalista, inconscientemente, hizo que el equipo no diese el máximo de sí. Pese a ello, el primero en golpear fue el conjunto vedrunista, al cual se le anularon dos goles por supuestos fueras de juego de Jordi y Gilberto. Al filo de la media hora, una contra del C.D.C. tras un robo en la salida del balón, provocó que la jugada acabase en un pase de la muerte y consiguiente gol. Con este resultado de 0 a 1 se llegaría al descanso.
En la reanudación, el juego siguió sin tener un dominador claro, con un C.D. Vedruna que volvió a tener alguna que otra buena oportunidad para empatar el partido, por mediación de Jose y Salva, pero sería el C.D.C. con una de sus jugadas preferidas, un saque de banda al corazón del área, el que pondría tierra de por medio. Con el 0 a 2 y media hora por delante, los de las Carmelitas se lanzaron a por el gol que redujese diferencias, sin embargo, en dos contras prácticamente consecutivas, conseguiría el Carniceros el 0 a 3 y 0 a 4 que cerrarían el marcador.
El equipo que dispuso el C.D. Vedruna sobre el terreno de juego fue el siguiente: Jandro, Dereck, Boni, Jordi, Fer, Aníbal, Gilberto, Jose, Diego, Ricard y Salva. Más tarde entrarían Baena, Skike, José Carlos, Nacho y Gisby.
Esta semana esperan unas emocionantes semifinales de Copa frente al At. Salesiano; esperemos que los nuestros recuperen las inmejorables sensaciones de este 2013.
Dejar una respuesta