Adheridos Regional, Crónica

Partido de trámite para el Adherido A

El C.D. Vedruna Adherido A cayó derrotado este pasado domingo frente al C.D.C. en un duelo de puro trámite, que solo iba a servir para determinar el primer clasificado del grupo de Copa.

El equipo amarillo intentó salir al terreno de juego con la máxima concentración posible, pero el hecho de saberse semifinalista, inconscientemente, hizo que el equipo no diese el máximo de sí. Pese a ello, el primero en golpear fue el conjunto vedrunista, al cual se le anularon dos goles por supuestos fueras de juego de Jordi y Gilberto. Al filo de la media hora, una contra del C.D.C. tras un robo en la salida del balón, provocó que la jugada acabase en un pase de la muerte y consiguiente gol. Con este resultado de 0 a 1 se llegaría al descanso.

En la reanudación, el juego siguió sin tener un dominador claro, con un C.D. Vedruna que volvió a tener alguna que otra buena oportunidad para empatar el partido, por mediación de Jose y Salva, pero sería el C.D.C. con una de sus jugadas preferidas, un saque de banda al corazón del área, el que pondría tierra de por medio. Con el 0 a 2 y media hora por delante, los de las Carmelitas se lanzaron a por el gol que redujese diferencias, sin embargo, en dos contras prácticamente consecutivas, conseguiría el Carniceros el 0 a 3 y 0 a 4 que cerrarían el marcador.

487623_10200781072108369_626814321_n

El equipo que dispuso el C.D. Vedruna sobre el terreno de juego fue el siguiente: Jandro, Dereck, Boni, Jordi, Fer, Aníbal, Gilberto, Jose, Diego, Ricard y Salva. Más tarde entrarían Baena, Skike, José Carlos, Nacho y Gisby.

Esta semana esperan unas emocionantes semifinales de Copa frente al At. Salesiano; esperemos que los nuestros recuperen las inmejorables sensaciones de este 2013.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.