Crónica

Partido con muchos goles del Infantil

El C.D. Vedruna disputo la jornada 4 contra La Salle «A», donde el once inicial lo formaba:
Juan Antonio, Nacho, Yago, Alvaro, Arnau, Albert, Sergio, Jordi, Sergi, A. Torres y el capitan Lucas, quedandose en el banquillo A. Hernandez, Dani, Damian y Delhom.
En la primera parte La Salle controlo perfectamente los compases del partido llevándose a su terreno el primer tiempo y el marcador de 0-4 a su favor. Los jugadores del Vedruna cabizbajos llegaron al descanso exhaustos y viendo que su juego no podía con ese equipo y decidieron cambiar de táctica, tras unos cambios sufridos durante el primer tiempo del partido y reajustados en el descanso, volvieron a ponerse en pie para seguir jugando en la segunda parte.
Con el cambio táctico y la pequeña inyección de moral que hubo en el descanso se esperaba que diera resultado.
Siendo así la primera jugada del partido se pudo cantar un gol de Albert, desde el banquillo y la grada vedrunista, donde acompañaban familiares y amigos de los jugadores, cuatro minutos después sonaba otro gol en esta ocasión Lucas y se oirán rumores de remontada que acallarían pronto con un gol de La Salle y otro muy seguido, los jugadores fuera de darse por vencidos siguieron a por el partido llevando dos goles mas a su marcador por parte de Torres y Albert, teniendo un pequeño error en medio de esos 2 goles vino uno de La Salle.
Pero el partido todavía no había acabado cuando Lucas marco su segundo gol del partido y el quinto para su equipo, la suerte y el tiempo no estuvo de parte del C.D. Vedruna que acabo con un resultado de 5-7, siendo ganadores del encuentro, La Salle.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.