Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

Partidazo del Prebenjamín «B». El «A»: sigue imparable

El Prebenjamín «B» se gusto en su visita al Colegio Salesianos y goleo al mismo por un marcador de nueve goles a tres. Los amarillos salieron con las ideas muy claras y al ataque, y como consecuencia de ello, ya en  la primera mitad ganaban por ocho goles a uno. En los dos periodos restantes, el equipo hizo participe del juego al rival y el resultado fue más igualado, con dos goles para el Salesianos y uno del Vedruna. Por parte del Vedruna jugaron: Rubén, Miguel, Antonio, Diego H., Alejandoro, Leo, Ismael D., Ismael A. y Diego Sánchez.

Por su parte, el Prebenjamín «A», sigue su racha imparable de victorias y volvió a ganar en este caso al Salesianos «B» por cuatro goles a dos. El conjunto amarillo se mantuvo durante todo el encuentro por delante en el marcador y no vio en ningún momento peligrar el resultado. Los participantes en esta ocasión fueron: Bryan, Joaquín, Nacho, Mauro, Alenjadro, Nicolás H., Jaume, Nicolás S., Andreu, Diego, Lucas y Marco.

Por último, nombrar el gran partido que realizó el Querubín, que mantuvo en emoción a los espectadores que se acercaron a ver el encuentro. El resultado (lo de menos), fue una derrota por cuatro goles a dos, en la que hubo altibajos para ambos conjuntos: primero, se adelanto el Apacesco, después, el Vedruna le dio la vuelta la marcador, y justo al final, el conjunto rival, tras empatar, logró marcar dos goles más con el tiempo casi cumplido. Jugaron: Marc, Andreu, Hugo, Annas, Luis, Vicent, Sandro y Alex.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.