Crónica

Partidazo del C.D. Vedruna Infantil

El Infantil de Fútbol Sala del C.D. Vedruna, realizaba un auténtico partidazo este último fin de semana y lograba un contundente 9 a 0 frente al equipo de La Salle.

El partido tuvo un claro dominador, el C.D. Vedruna, que se hizo con el control del partido de cabo a rabo. En los primeros minutos, dicha superioridad no se plasmó en goles, pero fue conseguir el primer tanto, y el resto vinieron seguidos. Enrique fue el encargado de hacer lo más difícil y  abrir la lata. Con el 1 a 0, el propio Enrique se erigiría en la figura del partido logrando el segundo, tercer y cuarto tanto del partido. Ya con el marcador de 4 a 0, otros jugadores del Vedruna se quisieron unir a la fiesta goleadora, y así Mauro y Andrés (este último con un gran zurdazo a la escuadra) lograron subir al marcador el apabullante 6 a 0 con el que se llegaba al descanso.

IMG-20130217-WA0017

Con un resultado tan claro y cómodo, el equipo se relajó y empezó a jugar con la tranquilidad del que se sabe vencedor, y con algo menos de intensidad que en los primeros 20 minutos. Pese a bajar de revoluciones, el equipo continuó sumando goles y aumentando el marcador a su favor; el 7 a 0 fue obra de Luis, que realizó un auténtico partidazo y fue uno de los jugadores más destacados del choque; de nuevo Mauro, sería el encargado de colocar el 8 a 0 en el tanteador y sumar así su segundo gol de la mañana. Enrique, que había inaugurado el casillero de goles del Vedruna en este partido, sería el encargado de cerrarlo, logrando su quinto gol del enfrentamiento y colocando el definitivo 9 a 0.

Gracias a esta gran victoria del Infantil, el equipo se coloca líder de su grupo de Copa y se postula como firme aspirante a la victoria final. Una semana más, el conjunto amarillo destacó por su buen hacer en equipo y por permanecer el grupo por encima de las individualidades, aunque, a parte de al goleador Enrique (no olvidemos que consiguió nada más y nada menos que 5 goles) hay que destacar el buen hacer de Mauro y Luis que realizaron un partido muy completo. Una semana más, no queda otra que felicitar al equipo y a su «mister» Pablo Santonja.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.