Cadete, Crónica

Partidazo del C.D. Vedruna Infantil y descanso para el Cadete

Partido muy completo en la primera jornada del año por parte de los infantiles del C.D. Vedruna contra el equipo de La Salle, como refleja el resultado final de 8 a 0. Los infantiles dominaron el juego durante todo el encuentro, creando ocasiones muy claras desde el primer minuto.

El jugador encargado de abrir el marcador fue Mauro nada más empezar el enfrentamiento; Juanito abrió brecha en el marcador con dos goles de forma consecutiva que colocaban un muy favorable 3 a 0. Poco antes del paso por vestuarios, Andrés hacía subir el cuarto. Tras el descanso, el encargado de convertir el 5 a 0 era Moisés, y a renglón seguido, de nuevo Mauro, colocaba el 6 a 0, anotando de esta forma su segundo tanto en el choque. A estas alturas del partido el marcador ya era de escándalo, y sin embargo el C.D. Vedruna seguía con las mismas ganas que al principio demostrando que el parón navideño no había hecho más que aumentar sus ganas de demostrar el porqué de la buena campaña que está realizando el equipo. Cuando el partido agonizaba, primero Andrés (que no quería ser menos que Mauro y también anotaba dos goles) y luego Enrique, hacían subir el séptimo y el octavo gol respectivamente. Partidazo de todo el equipo, pero cabe destacar, según las palabras del míster Pablo Santonja, a Andrés y a Rafa por su buen trabajo a lo largo de los 50 minutos. La trayectoria del equipo sigue siendo prácticamente perfecta, y todos esperamos que puedan refrendar este gran año con algún que otro título. ¡¡Dale Vedruna!!

infantil-12-13

Por su parte, el C.D. Vedruna Cadete tendrá un descanso más largo de lo que los jóvenes jugadores del equipo podrían desear, ya que debido a la configuración del calendario, esta semana les tocaba jornada de descanso; dicha situación fue aprovechada por el equipo juvenil del club para reforzar sus filas con varios jugadores del cadete como Pedro, Jose María, Nacho, Rafa o Sergi entre otros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.