Partidazo, es la palabra ideal para describir el encuentro realizado por los alevines de Fútbol Sala del C.D. Vedruna en el día de ayer. El resultado final, 8 a 6, pese a ser muy bueno, se queda corto para los méritos de los amarillos.
El partido ha empezado de la mejor forma posible, con un gol a los pocos minutos del pitido inicial; pese al despiste sufrido en defensa que ha provocado el empate de Miguel Hernández, el equipo ha metido la quinta marcha y se ha ido al descanso con un justo 4 a 1 a favor. En la segunda parte, y con un Miguel en plan estelar (con un repóquer de goles), la ventaja ha aumentado considerablemente, y solo la relajación final ha permitido que el rival maquillase el resultado. Al final, tres puntos más que permiten a los de Baena continuar en las posiciones destacadas de la clasificación.
Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Kenneth, Claudio, Miguel, Fran, Iván, Damián, Walid, Álex, Bilal y Jorge. Miguel con cinco goles, y Jorge, Claudio y Fran, con uno cada uno, han sido los goleadores del encuentro.
Dejar una respuesta