Crónica

Partidazo del Alevín de Fútbol Sala para despedir el 2013

Partidazo, es la palabra ideal para describir el encuentro realizado por los alevines de Fútbol Sala del C.D. Vedruna en el día de ayer. El resultado final, 8 a 6, pese a ser muy bueno, se queda corto para los méritos de los amarillos.

El partido ha empezado de la mejor forma posible, con un gol a los pocos minutos del pitido inicial; pese al despiste sufrido en defensa que ha provocado el empate de Miguel Hernández, el equipo ha metido la quinta marcha y se ha ido al descanso con un justo 4 a 1 a favor. En la segunda parte, y con un Miguel en plan estelar (con un repóquer de goles), la ventaja ha aumentado considerablemente, y solo la relajación final ha permitido que el rival maquillase el resultado. Al final, tres puntos más que permiten a los de Baena continuar en las posiciones destacadas de la clasificación.

IMG-20131123-WA0008

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Kenneth, Claudio, Miguel, Fran, Iván, Damián, Walid, Álex, Bilal y Jorge. Miguel con cinco goles, y Jorge, Claudio y Fran, con uno cada uno, han sido los goleadores del encuentro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.