Alevín Fútbol 8, Crónica

Partidazo del Alevín de fútbol 8

Esta semana nos enfrentaríamos al San Roque «A», un equipo posicionado en la parte alta de la clasificación y que en la primera vuelta nos endosó un 7-1 en contra.

El equipo salió un poco helado debido a las bajas temperaturas, pero poco a poco se fue despertando y en una contra Miguel se plantaba solo ante el portero y la batía. Era nuestro segundo acercamiento. El San Roque dominó la pelota durante la primera parte y dispuso de varias y buenas ocasiones. Al poco tiempo de marcar Miguel, llegaría el empate tras un disparo desde fuera del área que toco el travesaño y entró, un golazo. Cuando faltaba poco para acabar la primera mitad, llegaría el segundo del San Roque tras una buena jugada que acabaría en gol.

2

En la reanudación el equipo no bajó los brazos y se fue en busca del empate, el equipo tuvo más la pelota en sus pies y con ello empezarían a llegar las ocasiones. Carlos Pérez se puso en la segunda parte y lo paró todo para dejar su portería a cero. Tras unas buenas ocasiones, sería al final cuando un buen pase de Miguel acabaría en el empate obra de Fran. Fue una excelente jugada. Así se acabaría el partido y los nuestros lo celebraron como si de una victoria se tratase. Cabe destacar el gran partido realizado por todos.

Jugaron: Héctor, Carlos, Adam, Álex, Ismael, Miguel, Damián y Hartel.
Entraron: Merchán, Jordi y Fran.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.