Adherido F. Sala, Crónica

Partidazo del Adherido de Fútbol Sala contra el líder

El Adherido de Fútbol Sala ha conseguido una apabullante y espectacular victoria ante el líder de la competición, el Bayern de los caídos por 5 a 2. Desde el primer momento se ha visto un equipo amarillo muy intenso y concentrado, dando el máximo en cada jugada.

Los goles no han tardado en llegar, y la primera aparte ha acabado con el resultado de 2 a 0, aunque podrían haber caído más goles de haber tenido algo de fortuna; Chodi de fuerte tiro, y Robe tras una perfecta triangulación, han sido los encargados de materializar los tantos.

La segunda mitad ha sido, si cabe, mejor que la primera. Muy pronto ha llegado el tercer gol, obra de Bosi tras una buena cabalgada personal. Lejos de relajarse, el equipo ha seguido buscando la meta contraria, que finalmente ha encontrado por mediación de Bas, que anteriormente había estrellado dos balones en la madera. El rival ha conseguido reducir diferenciar en uno de los pocos despistes del equipo, pero rápidamente, Chodi, tras una jugada de estrategia, ha vuelto a marcar y a poner tierra de por medio. En los compases finales, el equipo adversario se ha lanzado desesperadamente a por el gol, que finalmente ha llegado, aunque solo ha servido para maquillar algo el resultado final de 5 a 2.

Parte importante de la afición vedrunista que no ha parado de animar al conjunto amarillo a lo largo de todo el encuentro.

Parte importante de la afición vedrunista que no ha parado de animar al conjunto amarillo a lo largo de todo el encuentro.

De esta forma, el equipo logra tres nuevos puntos y se repone de la dolorosa derrota sufrida el jueves en el partido aplazado contra el Cal Sefi por 1 a 4 (con Bas como goleador). La semana venidera el equipo volverá a tener la oportunidad de continuar la escalada en la tabla ante el Kongo Moda.

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Oscar, Bas, Pepillo, Ignacio, Joselito, Chodi, Robe, Bosi y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.