Alevín

Partidazo con derrota para el Cadete «A»

Esta pasada semana, el C.D. Vedruna Cadete “A” se enfrentaba al Ollería en su feudo.  Empezamos el partido muy bien, en los primeros cinco minutos metimos un gol (Natxo Olcina) de falta lejana tras un fallo del portero. Después de eso nos confiamos y en menos de 20 minutos nos metieron tres goles y al final de la primera parte el cuarto gol. Nos fuimos al descanso con un 4-1 y tras una reflexión grupal, salimos más motivados y con otra actitud. Tras un rato de partido en una falta del equipo rival, despejamos el balón y cogimos una buena contra en la que Javi metió un auténtico golazo desde casi medio campo.

 

Nos pusimos 4-2; en menos de cinco minutos, Antonio hizo una buena jugada individual por la banda y forzó un saque de banda cerca del área, sacamos rápido, llegó un centro al área y Tino hizo el 4-3 de chilena, quedaba poco para el fina y el rival perdía mucho tiempo, no pudimos marcar el gol del empate y el árbitro pitó el final sin añadir tiempo. Buena actitud aunque escaso premio.

 

Alineación: Raul, Alex, Eraus, Arnau, Natxo Olcina, Samuel, Tino, Nacho Baños, Antonio, Marcos y Javi. Quico entró por Antonio en el minuto 78 aproximadamente. 

Crónica: Samir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.