Adherido F. Sala, Crónica

Otra vez, derrota en el último suspiro

El Adherido de Fútbol Sala volvió a dejar escapar una victoria que tuvo en su mano durante gran parte del encuentro, en esta ocasión ante el Tap Flor de Neu y por el resultado de 4 a 5.

El partido empezó con un rápido gol en contra, pero los amarillos se repusieron de forma instantánea y muy pronto lograron una cómoda ventaja de 3 a 1 en el tanteador con goles de Bosi, Cele y Jandro. Los vedrunistas pudieron cerrar el encuentro, sin embargo, la relajación acabó pagándose muy cara y al descanso se llegaría con empate a tres goles. En la reanudación, de nuevo se pudo ampliar el marcador de forma holgada, aunque solo se convertiría un gol más. En unas ocasiones la madera, en otras el portero rival, y en la mayoría de los casos el exceso de individualismo de algunos integrantes del equipo, hicieron imposible que los de las Carmelitas se distanciasen en el marcador. En dos errores infantiles en defensa cuando el partido llegaba a su conclusión, se fueron tres nuevos puntos que hubiesen sido todo un bálsamo para los de Kike Pastor.

Bosi (a la derecha) encargado de inaugurar el marcador esta semana, junto al míster, Kike (izquierda) y Óscar (centro), guardameta vedrunista.

Bosi (a la derecha) encargado de inaugurar el marcador esta semana, junto al míster, Kike (izquierda) y Óscar (centro), guardameta vedrunista.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Oscar, Cele, Robe, Bosi, Joselito, Marcos, Chodi y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.