Adheridos Local, Crónica

Otra derrota del Vedruna B

Encuentro disputado el sábado a las 16:00 en el campo del Poli contra el Esides.

El equipo inicial fue para Baena, Jordi, Borjita, Pablo, Ivan, Miralles, Jorge Mauro, Antonio Ignacio, Markitos e Ignacio Miro. En el banquillo esperaban, Rafa, Carlos, Paco, Navajas, Luis Miguel.

Otra derrota del adherido B que se le puede achacar a la falta de juego en equipo y falta de físico porque se empieza bastante bien y nos vamos apagando mientras van pasando los minutos
Empezamos bastante bien controlando al rival que apenas creaba ocasiones y creandolas nosotros pero se estrellaban en el palo o las tirabamos fuera. En el minuto 30 después de cortar una contra nuestra con la mano nos pillaron a contrapie y en la primera ocasión que tienen se adelanta el contrario en el marcador. De esta forma se llegó al descanso.

En la reanudación más de lo mismo los segundos tiempos no son lo nuestro y en 5 minutos nos metieron 2 más, en el minuto 10 markitos saca una falta directa al borde del área y marca el 3 a 1, parecía que la cosa iba a cambiar porque nos volcamos en el campo del rival y con opciones de dar la vuelta al partido, pero fue un espejismo, ya  que en dos contras el Esides marcaría dos goles más. Jordi maquilló el resultado con un gol a pase de Paco.

vedrunaB_esides_2015

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.