Adherido F. Sala, Crónica

Nuevo año, misma historia para el Adherido de Fútbol Sala

El nuevo año no parece haber venido acompañado de la dosis de suerte que le está faltando al Adherido de Fútbol Sala, que nuevamente ha vuelto a perder por la mínima, en esta ocasión por 3 a 4 frente al Figatells.

El partido ha empezado de la peor manera posible para los de las Carmelitas, que a los tres minutos ya perdían por 0 a 2; el equipo ha sabido sobreponerse a esta pesada losa, y poco antes del descanso ha conseguido la igualada a dos (ambos goles de Cele). Este primer periodo y el inicio del segundo, han tenido que ser disputados con un jugador menos debido a la expulsión de Joselito (en una de las más «tontas» expulsiones que se recuerda, dicho sea de paso). El segundo tiempo ha estado bastante igualado, aunque las ocasiones más claras han tenido claro color amarillo. En una de éstas, Chodi, que debutaba en el equipo, ha conseguido voltear el marcador y colocar el 3 a 2. Cuando la victoria parecía cercana, dos despistes en la zona defensiva han posibilitado que el rival volviese a darle la vuelta al tanteador casi sin tiempo para la reacción; pese a ello, aún se ha dispuesto de alguna que otra clara oportunidad, entre ellas un doble penalti, pero de nuevo la suerte no ha estado del lado de los vedrunistas, que han acabado cayendo. Esperemos que la semana que viene empiece la tan ansiada escalada clasificatoria por parte de los jugadores del C.D. Vedruna.

Joselito (el segundo arriba a la izquierda) y Chodi (el primero abajo a la izquierda), dos de los protagonistas de la mañana de hoy, en una imagen de archivo.

Joselito (el segundo arriba a la izquierda) y Chodi (el primero abajo a la izquierda), dos de los protagonistas de la mañana de hoy, en una imagen de archivo.

Han disputado el encuentro los siguientes jugadores: Oscar (de nuevo a un grandísimo nivel), Pepillo, Joselito, Bas, Oscar, Marcos, Chodi, Bosi, Ignacio, Cele y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.