Cadete, Crónica

Nueva victoria del Infantil, ajustada derrota del Cadete

El C.D. Vedruna Infantil volvió a cosechar una nueva victoria, en este caso por 3 a 1 ante el Santa Ana, equipo que venía de ganar al Muro C.F. la semana anterior. Los de las Carmelitas han sabido llevarse los tres puntos en un partido no demasiado bueno, tirando de oficio y aprovechando las jugadas a balón parado. Los tres tantos del conjunto vedrunista han llegado a pelota parada (dos de saque de esquina y el otro de falta directa). El primero en batir la portería rival ha sido Natxo Olcina tras un perfecto saque de esquina de Marco. El propio Marco ha conseguido el segundo de falta directa desde prácticamente el medio campo. Con el 2 a 0 se ha llegado al descanso.

Tras el paso por vestuarios, y de nuevo tras botar un córner, Pablo ha conseguido el 3 a 0. El gol del Santa Ana ha llegado prácticamente en la última jugada del partido, por lo que en ningún momento se ha visto peligrar la victoria amarilla. Cabe destacar el buen papel de nuevo de Pablo, actuando de central, así como de Thino, que se está consolidando en el lateral derecho. Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Dani Giner, Txema, Pablo, Thino, Eraus, Baños, Olcina, Marco, Álex, Catalin y Alejandro. Más tarde han entrado Dani López, Arnau y Marcos.

P1000893
El Cadete del C.D. Vedruna, por su parte, ha acabado perdiendo por 1 a 3 ante la Peña Juan XXIII un partido que se la ha puesto bastante pronto de cara gracias a un penalti transformado por Kiko. Antes del gol, el equipo ha dispuesto de buenas oportunidades, sobre todo una de Mauro que no ha podido batir al portero contrario en el uno contra uno. Antes del medio tiempo, el equipo de la Zona Norte ha conseguido igualar el tanteador. Cabe decir que el portero del cadete ha vuelto a ser, una vez más, Ibrahim, ante la baja por enfermedad de Kilian.

El segundo tiempo ha estado muy competido y cualquiera de los dos equipos ha podido llevarse los tres puntos, sin embargo dos errores en la retaguardia amarilla han acabado decantando la balanza del lado rival. Una lástima no haber podido sumar ningún punto, pero un auténtico orgullo ver el lavado de cara que ha sufrido el equipo y la buena actitud que están demostrando los pupilos de Raúl estas últimas jornadas. Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Ibrahim, Rafa, Anas, Diego, Tino, Juan, Kiko, Albero, Hicham, Mauro y Andrés. Más tarde ha salido Rubén.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.