Benjamín, Crónica, Pre-Benjamín

Nueva victoria del Benjamín A y descanso del B y Prebenjamín

El Benjamín A conseguía su segunda victoria en Copa tras derrotar por 1 a 0 a Els Fontanars en tierras mureras merced a un gol de Claudio.

El partido empezó algo loco, y los primeros minutos fueron un ir y venir de ocasiones para ambos equipos, que no supieron aprovechar ninguna de ellas, con lo que el 0 a 0 inicial sería el resultado con el que finalizaría el primer periodo. En la reanudación, la tónica fue la misma, y la balanza podría haberse decantado a favor de cualquiera de los dos conjuntos, sin embargo, un gol conseguido a la salida de un córner por el defensa amarillo Claudio cuando ya se acercaba el final, serviría para añadir tres nuevos puntos al casillero copero de los jugadores entrenados por Baena.

El equipo que disputó el encuentro fue el siguiente: Bilal en portería, defensa para Claudio y Carlos, Damián en el centro del campo y Fran y Edu en la punta de ataque.

DSC_0054

Por su parte, el Benjamín B y el Prebenjamín del C.D. Vedruna, han tenido jornada de descanso; esperemos que su vuelta a la competición la semana venidera les augure tan buenas sensaciones como hasta la fecha.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.