Alevín Fútbol 8, Crónica

Nueva victoria del Alevín de Fútbol 8

Buen partido el disputado por el alevín vedrunista en la mañana de ayer, no solo por la victoria lograda por 4 a 1 frente al San Vicente de Paúl, un rival directo en la clasificación, sino por el juego y la sensaciones ofrecidas por el equipo desde el primer minuto.

El partido empezó con varias oportunidades claras para los nuestros, que pudieron adelantarse por mediación de Álex primero, y sobretodo a través de Nacho Baños, que estrelló el balón en el larguero después de una perfecta vaselina. Sería el propio Nacho el encargado de abrir el marcador de cabeza tras un buen pase de Natxo Olcina. Con este resultado acababa el primer periodo.

En la segunda parte, y tras el empate del conjunto adversario, el equipo ha echado el resto y ha conseguido adelantase en el marcador de nuevo, en esta ocasión a través de Naxto Olcina tras un córner botado por Nacho Baños, intercambiando los papeles respecto al primer gol. Alejandro ha tenido varias oportunidades para poner tierra de por medio, pero ha sido Álex el que ha conseguido hacerlo, logrando el 3 a 1. El último tanto ha sido el logrado por Alejandro, que ha base de insistencia a conseguido materializar el cuarto y definitivo gol. Hay que destacar, entre otros, la gran actuación de Daniel López en la retaguardia amarilla.

a

El conjunto de las Carmelitas, dirigido en esta ocasión por Jorge Baños, sigue mostrando su clara trayectoria ascendente, y a falta de tres partidos por disputar, se encuentra con opciones matemáticas, aunque remotas, de alzarse con la victoria final, lo cual, pese a ser sumamente complicado, es digno de mención.

Por parte del C.D. Vedruna han jugado; Dani Giner, Nacho Eraus, Daniel López, Damián, Julián, Thino, Álex, Marcos, Alejandro, Nacho Baños y Natxo Olcina.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.