Adheridos Regional, Crónica

Nueva temporada, nuevas ilusiones.

El primer equipo del C.D. Vedruna, ha empezado su segundo año en  2ª de regional. Vuelve con ilusiones renovadas, con un entrenador nuevo y algunas incorporaciones de jugadores que ya militaron en las filas vedrunistas.

La pre-temporada fue corta para el primer equipo y con tan sólo dos semanas se tuvieron que poner a competir en Liga. Sólo se disputaron dos partidos amistosos, en el primero el Vedruna se enfrento al Atletico Muro, rival en liga, donde el resultado fue de 1 a 1. El segundo partido fue contra el Español de liga local, con la contundente victoria de 4 a 0.

La liga empezó en casa contra el Banyeres, con una victoria por 4 a 3 en un partido muy vistoso para la afición, donde ambos equipos estuvieron por delante en el marcador, pero al final los tres puntos se quedaron en Alcoy. En el segundo  partido nos desplazamos a Agullent, donde perdimos por 4 a 0, resultado engañoso, ya que el equipo compitió muy bien, pero tras el segundo gol, bajamos los brazos y ellos aprovecharon la situación. En la tercera jornada recibimos al líder de entonces, el Beniarres, que nos gano por 0 a 1, un partido donde acabamos con dos jugadores menos y estuvimos muy cerca de darle la vuelta al marcador, el problema es que no dimos nuestra mejor versión.  En la jornada 4 fuimos al feudo del Atletico Muro, el resultado fue de 2 a 1, un partido muy igualado que se decanto a favor de los locales en los últimos minutos. En el quinto partido recibimos al Cocentaina, al cual le endosamos un claro 5 a 1, cómodo encuentro comparado con los anteriores. En la jornada 6 visitamos al Rayo Ibense B, el filial del Rayo nos metio 6 a 0, un partido donde nos desbordaron desde el minuto 1 en todas las facetas.

Falta todavía mucho por aprender, la liga es larga y tenemos mucho margen de mejora. Hay que ir partido a partido y dar nuestro 100% cada minuto. A partir de ahora pondremos la crónica de cada semana para que estéis al día de los resultados del primer equipo del C.D. Vedruna

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.