Adheridos Local, Crónica

Nueva derrota del Adherido «B»

Partido perdido por el Adherido “B” y no ganado por el At. Salesiano “B”. Se empezó bien, controlando el partido y creando ocasiones pero sin materializarlas, fallando oportunidades de uno contra uno contra el portero rojillo. En cambio, en dos regalos de los nuestros, los jugadores salesianos se pusieron con un 0 a 2 por delante en el marcador y con esa tónica de control del partido y más ocasiones falladas por los nuestros, llegaríamos al descanso.

DSC_0061

En la reanudación, más de lo mismo y añadiendo el repertorio del colegiado pitando hasta nueve fueras de juego inexistentes, cortando contras sin dar la ley de la ventaja y no pitando un penalti clamoroso. Los amarillos lograron el 1 a 2 con gol de Alejandro, pero en una contra, el equipo adversario metió el tercero y prácticamente sentenciaba el choque. Los vedrunistas acortaron diferencias con un gol de Miralles, pero no hubo tiempo para más.

La alineación del C.D. Vedruna fue la siguiente: Baena, Ucles, Juanjo, Pablo, Ferri, Miralles, Adri, Antonio, Gabino, Jorge e Iñaqui. Más tarde entrarían Jusi, Inda, Gisbi y Alejandro.

Resti Bonifacio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.