Alevín Fútbol 8, Crónica

Nuestros alevines de primer año estrenan categoría

Derrota ante un rival rocoso con mucha superioridad físicamente. Entramos bien en el partido, teniendo el balón y robando en campo contrario, pero sin conseguir materializar el dominio en ocasiones. Tras una jugada aislada en la que el rival se ha encontrado el balón cerca del área, ha llegado el 1-0 del rival. Tras el gol han llegado los nervios y el equipo ha perdido fuerza en el centro del campo, pasando a dominar el Arnauda. Llegándose con 1-0 al descanso.

En la reanudación, el dominio del Arnauda ha continuado, llegando el peligro rival a través de contras y pérdidas nuestras. A la salida de un córner el balón se ha quedado muerto el el área, situación aprovechada por el Arnauda para poner el 2-0 en el marcador. Poco después ha llegado el 3-0 en una jugada de mala fortuna para nuestro portero, que no ha podido atajar un balón, que ha quedado a placer para que un jugador rival materializara el 3-0. Tras el 3-0 el equipo ha vuelto a tener más presencia en campo rival.
En una jugada si aparente peligro Mauro José ha cerrado el marcador enganchando un gran tiro bombeado desde fuera del área que ha ido a parar al fondo de la red. Poniendo así el 3-1 definitivo en el marcador. Destacar la actuación de los hermanos Mauro y Nacho José, que han realizado un partido muy completo abarcando mucho campo y Jaume en defensa, manteniéndose siempre muy seguro atrás en el corte ante rivales con mucha superioridad física.
Alineación: THÉO, MAURO JOSÉ, NACHO, DIEGO, NICO SEMPERE, MAURO TÉBAR. BERNAT, JAUME, JOSE RICARDO, PAU, NICOLÁS HERNÁNDEZ, ALEJANDRO Y ANDREU.
Crónica: Fran Reig

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.