Adherido F. Sala, Adheridos Local, Adheridos Regional, Crónica

Muy buenas sensaciones para los tres equipos adheridos

Pese a cosechar tres resultados diferentes (victoria, empate y derrota), los tres equipos adheridos del C.D. Vedruna ofrecieron una buena imagen en sus respectivos encuentros.

El Adherido «B» disputaba todo un partidazo contra el vigente campeón de la competición, el C.D.C. Pese a ir por detrás en el marcador todo el encuentro, los populares Carniceros acabaron encerrados en su propio campo y pidiendo la hora para poder sumar tres nuevos puntos. Los jóvenes jugadores vedrunistas acabaron cayendo por 2 a 3 pero en varias ocasiones rozaron el empate. Los dos tantos del equipo amarillo fueron obra de Miguel y de un «carnicero» en propia meta.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Rafa, Iván, David, Samir, Aymar, Raúl, Pablo, Pepe, Miguel, Poquet y Nacho. Más tarde entrarían Maicol, Vicedo y Carlos.

El Adherido de fútbol sala, pese a no conseguir pasar del empate a tres goles, fue capaz de remontar un 0 a 2 encajado en los primeros diez minutos de encuentro. De esta forma y tras los resultados de los rivales directos en la lucha por el ascenso, la pelea por las primeras posiciones sigue en todo lo alto. El equipo estuvo a punto de sumar su segunda derrota, pero Koki de libre directo acabó rescatando un punto para los de las Carmelitas. Navajas y Jandro fueron los autores de los otros dos goles. Óscar, Juanjo, Bas, Robe, Joselito y Skike fueron partícipes también de este nuevo punto en el casillero vedrunista.

Por último, el Adherido de Regional consiguió una valiosa victoria en el campo del Agullent por 0 a 1. Aunque el equipo tuvo serias dificultades al inicio del choque, el conjunto amarillo fue capaz de resistir las embestidas del adversario y acabar adelantándose por mediación de Joshua antes del paso por vestuarios. En la segunda parte del partido hubo prácticamente de todo (expulsiones, ocasiones, polémica…), pero finalmente acabaría valiendo ese único tanto para sumar tres importantes puntos de cara al ascenso en la clasificación.

Por parte del C.D. Vedruna, Herve alineó a: Jandro, Fer, Mariano, Gilberto, Richart, Jose, Bermúdez, Kiko, Inda, Mauro y Joshua. En el segundo periodo entrarían Kevin, Aníbal, Salva y Denys.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.