Cadete, Crónica

Meritorio empate del Infantil y gran segunda parte del Cadete

El C.D. Vedruna Infantil logró su cuarto punto de la temporada tras empatar a un gol frente al C.F. Ayelo. El partido se puso pronto de cara para los amarillos, ya que tras una perfecta jugada trenzada por Alejandro, Dani López y Marco, este último acabaría batiendo al portero rival. Tras el gol, el equipo se echaría un poco atrás, factor que sería aprovechado por el conjunto visitante para batir a Dani Giner y lograr la igualada.

Tras el descanso, el C.F. Ayelo achuchó un poco más a los vedrunistas, que defendieron con uñas y dientes el resultado, pudiendo llevarse los tres puntos en la última jugada. A la postre, un empate justo que permite a los de las Carmelitas seguir sumando puntos en esta 2ª Regional tan competitiva. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Giner, Baños, Txema, Chimo, Arnau, Álex, Marco, Pablo, Gonzalo, Dani López y Alejandro. Más tarde entrarían Thino, Ernesto y Julián.

55

El Cadete, por su parte, salió dormido y al poco de empezar el partido contra el C.F. Ayelo ya iba por detrás en el marcador. Ibrahim, que ocupaba la portería del Cadete por la baja de Kilian, no podía detener las múltiples acometidas del rival, que se marchaba con 0 a 4 al descanso frente a un Vedruna «depresivo». En la reanudación, como ha sucedido más de una ocasión esta temporada, el equipo sacó fuerzas de flaqueza y consiguió secar el ataque visitante para conseguir un parcial 0 a 0, demostrando que todo es cuestión de sicología positiva. Esperemos que la semana que viene el equipo pueda conseguir sus primeros puntos. Por parte del Cadete jugaron: Ibrahim, Anas, Rafa, Albero, Hicham, Juande, Taha, Enrique Picó, Andrés, Óscar y Nassar. Más tarde entraron Rubén, Tino, Kiko y Mohamed.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.