Adheridos Local, Adheridos Regional, Crónica

Merecido primer triunfo del Adherido local y empate del Regional contra el Ayelo

El C.D. Vedruna Adherido Local, por fin, consiguió su primer triunfo de la temporada tras derrotar al Plana por 3 a 1 mientras el equipo de Regional acababa empatando a un gol en un disputado e intenso encuentro contra el Ayelo.

Nuestros adherido de Liga Local conseguían, en la tarde de hoy, su primer triunfo de la temporada. El Plana ha sido el primer equipo en sucumbir, de una vez por todas, a los méritos y esfuerzos de los de las Carmelitas, a los que la suerte les estaba siendo esquiva. Muchos partidos, rivales muy complicados, y muchas oportunidades para puntuar desaprovechadas pero, por fin, en esta jornada, se rompía el mal fario. Samir, Paco y Carlos lograban tres tantos que iban a suponer los tres primeros puntos para los vedrunistas, los cuales esperan que este triunfo se convierta en un punto de inflexión para lo que resta de temporada.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Rafa, David, Samir, Raúl, Pablo, Kike, Poquet, Pepe, Pablo, Majoni y Nacho. Más tarde entrarían Carlos, Paco, Adrián, Maicol y Miguel.

El equipo de Regional, sin embargo, ha estado a punto de poder llevarse los tres puntos en un partido intenso, algo gris, muy frío y trabado, pero finalmente no lo ha conseguido. En una primera parte sin demasiadas ocasiones, el cero no se ha movido del marcador. Tras el paso por vestuarios, mediada la segunda parte, con un Ayelo buscando el gol que le diese los tres puntos, Mauro ha conseguido a la contra batir de vaselina al cancerbero foráneo en su salida.

Parecía que el partido estaba visto para sentencia, puesto que hasta ese momento apenas se contabilizaban ocasiones claras de gol, sin embargo, una jugada desafortunada, un penalti en contra convertido, y diez minutos finales que se iban a hacer interminables para los pupilos de Herve. Finalmente, y pese a tener alguna ocasión para llevarse los tres puntos a Ayelo, el equipo visitante no lograría consumar la remontada. La semana próxima, el derbi local contra el CC Alcoy.

Han jugado de inicio: Jandro, Boni, Fer, Gil, Santonja, Aníbal, Kevin, Salva, Marcos, Bermúdez y Johua. En el segundo acto entraron: Mauro, Kiko y Jose.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.