Alevín Fútbol 8, Crónica

Merecidas victorias de ambos alevines

Los dos equipos alevines del C.D. Vedruna sumaron sendas victorias en la jornada copera de ayer. Mientras el B ganaba 5 a 1 al Lorcha en el campo de La Llometa (Muro de Alcoy), el A hacía lo propio derrotando 2 a 0 al Miguel Hernández – Modalcoy.

El Alevín B lograba su primera victoria en el torneo de Copa al derrotar al Lorcha por el resultado de 5 a 1, en un partido dominado de principio a fin por los amarillos. El primer gol llegaría tras un saque de esquina botado por Catalín y perfectamente rematado de cabeza por Nacho Baños, que de esta forma se estrenaba como goleador en la presente temporada. El 2 a 0 iba a tener como protagonistas a los mismos jugadores: córner sacado por Catalín y rematado de volea por Nacho Baños sin dejar botar el balón, un auténtico golazo, similar al de Zidane ya hace unas temporadas. Con el 2 a 0 se iba a llegar al descanso.

En la reanudación la tónica del partido iba a ser la misma, un C.D. Vedruna dueño y señor del balón y las ocasiones. Fruto de este dominio iban a llegar los goles de Ezequiel, Marcos y Catalín, que sentenciaban definitivamente el partido y colocaban un abultado 5 a 0 en el marcador. En la última jugada del partido el Lorcha iba a conseguir el gol del honor tras convertir un lanzamiento de libre directo al borde del área de Dani.

El Alevín B formó de inicio con los siguientes jugadores: Dani, Julián, Catalín, Nacho Eraus, Natxo Olcina, Nacho Baños, Marcos y Álex. Más tarde entraron al terreno de juego Thino, Damián, Daniel López y Ezequiel.

 

Imagen del Alevín B en La Llometa en el día de ayer.

Imagen del Alevín B en La Llometa en el día de ayer.

Por su parte, el Alevín A lograba una merecida y trabajada victoria contra el Miguel Hernández – Modalcoy por 2 a 0, con Marco y Kevin como goleadores.

El Alevín A empezó muy metido y concentrado en el partido, serio atrás y trenzando buenas jugadas en la zona delantera. En una de estas jugadas, una perfecta maniobra de Marco le iba a dejar solo delante del meta rival, al que iba a batir con un potente chut cruzado. Con el 1 a 0, el equipo rival se iba a venir arriba en busca del gol, que entre Carlos, con sus grandes intervenciones, y la zaga amarilla, iban a evitar.

El segundo tiempo iba a empezar con el equipo adversario volcado en busca del gol y el C.D. Vedruna creando mucho peligro a la contra. Carlos se iba a convertir en el santo del equipo amarillo al realizar varias intervenciones de mucho mérito que iban a truncar las aspiraciones de los de Miguel Hernández de conseguir el gol del empate. Cuando el partido ya tocaba a su fin, una jugada maradoniana de Kevín le iba a permitir conseguir uno de los goles de la temporada, después de ir esquivando todos los rivales que le salían al paso y conseguir alojar el balón dentro de la portería rival tras efectuar un potente tiro al palo corto del portero.

La alineación inicial del Alevín A fue la siguiente: Carlos, Chema, Fran, Ernesto, Elián, Marco, Kevin y Tino. Más tarde entrarían Mohamed e Ibra.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.