Cadete, Crónica

Merecida victoria del Infantil y derrota por la mínima del Cadete

El C.D. Vedruna Infantil consiguió una merecida victoria ante el San Roque «B» por 3 a 2. La primera parte empezó con el revés del gol encajado por los amarillos a la salida de un córner. El equipo no bajó los brazos y antes del descanso se repuso con un buen gol de Marco, que realizó un auténtico partidazo. Con empate a un gol se llegó al final de los primeros treinta minutos.

En la reanudación, el equipo siguió buscando el premio del gol, que llegaría de la mano de Álex Seco, con una perfecta vaselina tras pase de Marco. El conjunto de las Carmelitas se había convertido en un martillo que no paraba de golpear al equipo celeste. Fruto de estos golpes, iba a llegar el 3 a 1, obra de Mauro. En los últimos minutos, y debido al cansancio acumulado por el equipo, llegaría el 3 a 2 del San Roque, aunque definitivamente los puntos irían a parar al casillero del conjunto vedrunista. Aparte de Marco, también hay que destacar el trabajo y esfuerzo de Maicol, Tino y Elián, que pelearon cada balón desde el primer minuto hasta el último.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Diego, Chema, Mohamed, Fran, Maicol, Tino, Elián, Marco, Mauro, Ibrahim y Álex Seco.

P1000892

Por su parte, el Cadete iba a caer derrotado por 0 a 1 en un mal partido de los amarillos, que se vieron superados en todo momento por el conjunto de la Peña Juan XXIII. Pese a que se dispuso de alguna ocasión en la primera mitad, los primeros treinta minutos iban a acabar con el 0 a 1 a la postre definitivo. El equipo dirigido por Kike Pastor en esta ocasión, lo iba a intentar pero sin demasiada fortuna; el choque finalizaría con derrota vedrunista y con las aspiraciones coperas del equipo bastante tocadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.