Alevín Fútbol 8, Crónica

Merecida victoria del Alevín de Fútbol 8

El C.D. Vedruna Alevín de Fútbol 8, ganó de forma justa y merecida al Salesianos San Vicente Ferrer por el resultado de 3 a 1. El equipo amarillo se mostró más metido en el enfrentamiento desde el primer minuto.

La primera parte empezó de forma inmejorable, ya que a los pocos minutos de haber empezado el choque, un córner botado de forma magistral por Nacho Baños, acaba introduciéndose en la meta rojilla tras tocar en el portero adversario, que nada ha podido hacer ante la potencia y colocación del saque de esquina. La primera parte ha acabado con poco más que destacar, salvo un par de tiros lejanos (uno de ellos ha podido convertirse en el 2 a 0, ya que la pelota ha golpeado el larguero) y alguna tímida aproximación del equipo salesiano.

La segunda mitad comenzaba de forma similar a la primera, con los jugadores vedrunistas buscando el segundo tanto, que poco ha tardado en llegar, ya que Alejandro ha aprovechado una perfecta contra para batir al portero adversario y hacer subir al marcador el segundo tanto. Con el 2 a 0, el equipo ha perdido momentáneamente el sitio, situación que ha sido aprovechada por el rival para provocar un penalti, que ha acabado convirtiéndose en gol tras rebotar el esférico en el palo y ser finalmente introducido en la meta de Dani Giner por otro jugador rojillo. Lejos de venirse abajo, el equipo ha reaccionado de la mejor manera posible y, de nuevo Nacho Baños, ha conseguido batir la portería rival tras una perfecta asistencia de Alejandro, que ha completado un gran encuentro. Con este resultado, y frustrando todos y cada uno de los ataques del adversario, se ha llegado a la conclusión del partido.

4

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Dani Giner, Daniel López, Damián, Nacho Eraus, Natxo Olcina, Nacho Baños, Alejandro y Álex. Más tarde han entrado Marcos, Julián y Thino.

La semana venidera se despedirá la liga ante el Miguel Hernández; si el equipo consigue la victoria, acabará dicha competición en «zona champions», una posición muy meritoria teniendo en cuenta que la liga está compuesta por trece conjuntos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.