Crónica, Infantil

Merecida victoria de los infantiles

Buen partido del Infantil que desde el primer minuto ha creído en la victoria y ha conseguido un resultado claro y merecido, 4-1.

La primera parte ha sido de completo dominio amarillo y las aproximaciones del rival han sido escasas. El primer gol lo materializa Jose tras un gran pase de Fernando. Después de una gran jugada personal de Jose, centra desde línea de fondo para que remate a placer Antonio. Finaliza la primera parte con un 2-0.
Al inicio de la segunda se cierra el partido con el gol de Fernando que tras galopada de 50 metros, encara al portero y la coloca por la escuadra. Un córner botado por Jose lo remata Dani cruzando el balón para conseguir el 4-0. Tras un despiste defensivo, la jugadora Clara Valenzuela, consigue reducir diferencias.
El final del partido fue del equipo rival que aguantó mejor físicamente y tuvo varias ocasiones de gol. Agradecer de nuevo a los alevines su aportación en este partido.
Alineación: Álvaro, Elies, Jonas, Xavi, Jeremi, Dani, Jose, David, Juan, Fer, Antonio. Suplentes: Abdelali, Ángel, Carlos.
Crónica: Mariano García

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.