Adheridos Local, Crónica

Merecida derrota del Adherido B

El C.D. Vedruna Adherido B cayó derrotado por 2 a 4 frente al At. Salesiano C; los vedrunistas no realizaron un buen encuentro y se mostraron inferiores al rival a lo largo de los noventa minutos disputados.

Pronto se pusieron las cosas difíciles para el B, que veía como en la primera aproximación en el minuto cinco, el equipo rojillo inauguraba el marcador. Los de las Carmelitas parecieron reaccionar, y el resto de primera parte, intentaron lograr la igualada con más corazón que cabeza. A falta de escasos minutos para el medio tiempo, Jusi iba a aprovechar un rechace en el larguero tras un magistral lanzamiento de Pablo Santonja para conseguir el empate a un gol.

La segunda parte, sin embargo, iba a suponer la sentencia definitiva para los pupilos de Resti, que sufrieron en sus carnes los continuos ataques de un rival herido en su orgullo, y que muy rápido iba a volver a adelantarse; de forma bastante seguida, iban a llegar dos nuevos goles, para afrontar el tramo final del encuentro con un contundente 1 a 4 en contra. Cuando el enfrentamiento llegaba a su fin, de nuevo Jusi iba a lograr el tanto, que suponía el 2 a 4 definitivo. La semana que viene el equipo tendrá una nueva oportunidad para subsanar este traspiés con el que se ha comenzado el nuevo año y que corta la racha positiva de partidos ganados que había encadenado el equipo vedrunista.

Ignacio y Chema en su etapa como benjamines del C.D. Vedruna.

Ignacio y Chema en su etapa como benjamines del C.D. Vedruna.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Baena, Bachir, Ucles, Pablo Santonja, Chema, Jusi, Ignacio, Antonio, Miralles, Adrián e Iñaki. Más tarde entrarían Gisbi y Juanjo. Hay que destacar las numerosas bajas del B y la gran actuación, de nuevo, de los juveniles Chema e Ignacio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.