Adheridos Regional, Crónica

Memorable segunda parte del Adherido «A» que no le sirve para puntuar

El C.D. Vedruna «A», que llevaba dos semanas seguidas empatando, no pudo traer nada positivo de su desplazamiento a Albaida pese a realizar una memorable segunda mitad.

El equipo comenzó el partido de forma correcta y con un juego aceptable, generando ocasiones y no concediendo demasiadas en contra, pero el primer gol rojillo mermó la disciplina y orden amarillos. Tras el primer tanto en contra, el segundo no se hizo esperar. Los dos goles del equipo rival hacían presagiar una dolorosa derrota (recordemos el 1 a 6 de la ida), pero rápidamente Dani Llopis iba a dar nuevas esperanzas a los de Resti. Nada más lejos de la realidad, pues a falta de dos minutos para el descanso, llegaría el 1 a 3 en un nuevo desajuste de la zaga vedrunista.

Después del paso por vestuarios, de nuevo Dani, que llevaba varias jornadas sin ver puerta, iba a lograr el 2 a 3 que otorgaba serias opciones a los de las Carmelitas de obtener un resultado positivo frente a uno de los conjuntos punteros de la categoría. El juego solo tenía un dominador y las pocas ocasiones existentes eran amarillas también, pero al final no se podría materializar ninguna de ellas. Una derrota por la mínima que no sirve para escalar posiciones pero que sí que devuelve parte de la autoestima perdida por los nuestros tras los mediocres encuentros disputados las últimas jornadas. La semana próxima visitará Alcoy el líder, Muro «B», con la intención de poder dar una nueva campanada que relance la trayectoria del Adherido «A».

albaidense

Jugaron: Jandro, Fer, Boni, Dereck, Santonja, Mauro, Marcos, Bermúdez, Reina, Aníbal y Llopis. Más tarde entrarían: Kevin, Titi, Herve y Ferri.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.