Alevín, Juvenil

Mejora del juvenil en la 2ª jornada liguera

En la segunda jornada liguera, el Vedruna juvenil realizó su primera visita de la temporada fuera de casa, a la localidad de Ibi concretamente, donde se enfrento al Rayo Ibense «b», filial que el año pasado tuvo un gran nivel y con el que cayó derrotado por cuatro goles a dos. El partido estuvo condicionado por las numerosas bajas del Vedruna. Ante esta situación, el equipo fue a jugar con once jugadores sin ningún recambio posible y lo dio todo, lo que supuso que el rival acabará pidiendo la hora.

El partido empezó mal, el equipo presiono demasiado arriba dejando importantes huecos en el centro del campo y sobre todo a la espalda de la defensa. Los rivales realizaron paredes fáciles y consiguieron marcharse con gran velocidad dados los espacios creados. El primer gol llego a los quince minutos de juego tras un saque largo del portero donde la defensa no estuvo acertada. Las ocasiones del rival siguieron sucediendo una detrás de otra debido a la falta de lectura del partido por parte de los jugadores, y de este modo, el equipo llegó cuatro a cero al descanso y con Rafa realizando buenas intervenciones.

 

En la reanudación, el equipo fue otro. Los jugadores hicieron caso a las indicaciones de los entrenadores y se replegaron en medio campo para reducir los espacios, para salir a la contra rápido con la velocidad de Oscar e Ian. El equipo lo entendió a la perfección y pronto llegaron las primeras ocasiones visitantes. Oscar estuvo muy bien y marco dos goles en treinta minutos dejando el marcador en cuatro a dos faltando quince minutos por jugarse. El equipo se fue arriba los últimos minutos para presionar al rival y le falto poco para marcar algún gol más y poner más emoción al partido.

h

Después del partido, los jugadores se quedaron con un sabor amargo ya que si hubiesen jugado todo el partido como la segunda parte, la historia hubiese cambiado. Ahora, toca mejorar las primeras partes para afrontar el siguiente partido con buenas sensaciones y la moral alta.

Jugaron: Rafa, Kalin, David, Pico, Santonja, Juande, Ian, Iván, Bryan, Aaron y Oscar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.