Adheridos Local, Crónica

Media docena para el vedruna B

Vedruna B 0 – 6 Salesiano

Partido para olvidar del Vedruna B ante el Salesianos por la actitud en general de todo el equipo dando todo tipo de opciones al rival para atacar solo hemos llegado tres o cuatro veces a su área con un poco peligro y el partido se puede resumir en tres goles en cada parte y aunque parezca mentira los mejores del partido el portero y la defensa.

Superioridad todo el partido del rival en el centro del campo y además faltó un poco de intensidad sobre todo al principio. Hubo algunas jugadas aisladas de Ignacio y Tiriti sin premio.
Los dos primeros goles se produjeron al limite del fuera de juego y el tercero de rechace rematando solo en el segundo palo. Así terminarían los primeros 45 minutos.
En la segunda parte se aguanto bastante bien los primeros 20 minutos, después el rival vuelve a conseguir dos tantos mas por fallos propios bien aprovechados por el Salesiano y al final consiguiendo el último gol de bella factura tras una bonita vaselina. En ataque se intento pero no se llegó con claridad a remate.
Kike destaco por parte del equipo vedrunista.

ALINEACIÓN
Rafael
Rafa
David
Navajas
Kike
Titi
Iván
Antonio
Maicol
Ignacio
Jonathan
BANQUILLO
Adri
Pablo
Paco
Carlos
Luismi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.