Cadete, Crónica

Mala suerte para el cadete

La suerte volvía a dar la espalda al C.D. Vedruna cadete en esta última jornada, ya que caía derrotado ante el Pista C.F de forma inmerecida y sigue sin conocer la victoria en lo que va de campeonato.

El equipo lo intentó desde el principio, generando varias ocasiones claras que no pudieron ser aprovechadas por los jugadores amarillos; el Pista si hizo lo propio y en una de las pocas ocasiones claras de las que dispuso en la primera parte, aprovechó una contra para que un jugador adversario si plantase solo delante del portero Rafa y lo batiese, poniendo un 0 a 1 en el marcador que a la postre sería definitivo.

En la segunda parte se equilibraron las fuerzas y el Pista dispuso de más ocasiones claras que el Vedruna, que de forma incomprensible bajó algo su intensidad pese a ir por detrás en el marcador; ni un equipo ni el otro consiguieron perforar la portería rival en lo que restaba de encuentro y por tanto el marcador ya no se movió.

Pese a este nuevo traspiés, parece que el cadete va cogiendo la forma y va encontrando su juego; esperemos que cuando el equipo recupere a la totalidad de sus efectivos y en el momento en el que la suerte no le sea tan esquiva, lleguen los resultados que este equipo de jóvenes jugadores merece.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.