Adheridos Local, Crónica

Mala suerte en la derrota del Adherido «B»

El C.D. Vedruna Adherido «B» salió derrotado por 1 a 2 de su enfrentamiento contra el Plana, en un choque en el que claramente mereció mejor suerte.

Los tres goles del encuentro se materializaron en la primera parte; apenas empezado el encuentro, el equipo amarillo se encontró con el primer mazazo, un tiro imparable del conjunto verdiblanco a la escuadra vedrunista ante el que nada pudo hacer Baena. Los de Resti se repusieron, y de la mano del juvenil Luis Miguel, fueron capaces de elaborar grandes jugadas, entre ellas la del gol, obra de Gisbi de media vuelta tras conectar perfectamente el pase hacia atrás del propio Luis Miguel. Cuando la primera parte agonizaba, de nuevo un trallazo del equipo adversario se colaba en la meta de Baena tras impactar en el larguero.

En la segunda mitad, el equipo lo intentó y gozó de ocasiones suficientes como para haber conseguido un resultado mucho mejor, pero la suerte y la desafortunada actuación arbitral no estuvieron de cara de los nuestros, que vieron como esta inmerecida derrota vuelve a frenar sus aspiraciones de ascenso a la primera categoría del fútbol local. Como empieza a ser habitual, los juveniles Jose María y Luis Miguel rallaron a un excelente nivel.

DSC_0046

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Baena, Juanjo, Ucles, Pablo, Jose María, Jusi, Ñapa, Luis Miguel, Miralles, Antonio y Gisbi. Más tarde entrarían al terreno de juego Gabino, Adrián y Jorge.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.