Adheridos Local, Crónica

Mala racha del Vedruna B, otra derrota.

El Vedruna B volvía a caer, el sábado a las 17:00h en el campo nº1, el resultado fue de 2 a 1 contra el Cocentaina B.

EL equipo inicial estaba compuesto por: Baena, Ferri, Ñapa, Antonio, Bachir, Jorge Mauro, Miralles, Ignacio Miro, Paco, Luismi y Navajas. En los primeros minutos no hubo un dueño claro y la lucha estuvo en el centro del campo, el equipo mejoraba conforme pasaban los minutos, buena actitud defensiva, generando alguna que otra jugada que no entra por poco, Ignacio y Navajas tuvieron alguna bastante clara, y en una de esas al saque de una falta que tenia pinta de centro, Navajas prueba al portero y marca en el minuto 8. Se llavaban pocos minutos pero el equipo iba a mejor, y hacia el 25 una nueva falta que saca Navajas da en el palo, un gol que habría dado mucha confianza, pero con este resultado se llega al final de la primera parte, con buenas sensaciones y sin apenas trabajo para Baena.
El segundo tiempo empieza como acaba el primero, pero el Cocentaina poco a poco presionaba más y se hacia con el balón, en parte porque el equipo se relajo mucho y no se defendió en equipo. En un corner la defensa falla en la marca y empata el rival en el 65′. El árbitro no estuvo acertado y en una falta a favor que no pita el árbitro, se convierte en roja para Antonio y falta en contra, en esa misma, otra vez un fallo en la marca hace que el rival remate de cabeza y consiga la remontada en el 81′, este gol hizo mucho daño. En ataque, sólo Ignacio mostraba rabia y ganas por hacer algo, aunque en los minutos finales se intentó, Jorge Mauro y Miralles sacaron lo que les quedaba, pero no hubo suerte.
En una falta sacada por Jorge Mauro la desvía Navajas y el balón da en el larguero y el rechace le cae a Ignacio que remata fuera por poco. Con esta jugada acabaría el encuentro.
Mencion especial para Ferri en defensa, que como siempre se sale, en el centro Miralles que además estuvo muy completo tanto en ataque y defensa e Ignacio Miro que hizo un partidazo, intentandolo en todas, poco a poco se está haciendo con su puesto, ya sea en banda, mediapunta o delantero.

A cambiar la mala racha.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.