Adherido F. Sala, Adherido Fútbol 7, Adheridos Local, Crónica

Mala jornada para los equipos adheridos

En una semana nada productiva para nuestros equipos mayores, únicamente los adheridos de fútbol 11 consiguieron sumar los tres puntos tras remontar el gol inicial del Independiente y acabar llevándose la victoria y de esta forma seguir liderando la tabla clsificatoria. Los autores de los cuatro goles vedrunistas fueron Samir, Deivid, Pablo y Pepe, siendo Salva y Kike los jugadores más destacados.

Por otro lado, tanto el Sporting de primera categoría como el Adherido de División de Honor, cayeron derrotados. El New Team y el Oli Travadell fueron sus verdugos.

Por último, y de manera inesperada, el Adherido de fútbol 7 dejó escapar el liderato tras empatar un choque que dominó de cabo a rabo. El Esides, su adversario, aprovechó dos errores de la zaga amarilla para acabar llevándose un punto más que sorprendente. Ferre adelantó a los de las Carmelitas, Gonzalo consiguió el segundo gol antes del descanso, y pese a que hubo ocasiones suficientes como para no haber sufrido, como suele pasar en el fútbol, los errores acabaron costando dos puntos a los pupilos de Raúl García.

La próxima semana, duelo en todo lo alto contra el CDC.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.