C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Alevín Fútbol 8, Crónica

Mal partido de los alevines de primer año

Partido de liga que nos enfrentaba al Atlético Salesiano, que se saldó con derrota 5-0.

La primera parte comenzó de manera igualada, aunque el rival conseguía dominar más el balón, pero los nuestros se mantenían bien en defensa. Un gran tiro desde la frontal puso por delante al rival, que amplió la ventaja poco después tras un disparo de falta que Théo no pudo blocar. Así, se llegaría al descanso con un resultado de 2-0 en contra.
La segunda parte comenzó con el equipo apretando más arriba y llevando el juego a campo rival, donde el Salesiano se mantenía firme. El equipo disponía de llegadas y ocasiones de todas las formas con centros, disparos desde fuera, un lanzamiento de falta que el portero desvío al larguero…pero no había manera. Fruto de ese intento por lograr marcar, el rival aprovechó dos contras y un balón sin aparente peligro que terminó por introducirse en la portería para poner el 5-0 definitivo.
Resultado abultado para lo que se pudo ver en el campo, pero una vez más los errores atrás, unidos al acierto del rival y a nuestro desatino de cara a gol nos condenaron.
ALINEACIÓN: Théo, Nico.H, Gonzalo, Nacho, Mauro.J, Bryan, Berta y Joserri.
BANQUILLO: Andreu, Lucas, Nico.S, José, Jaume, Jordi y Diego.
Crónica: Fran Reig

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén