Crónica, Juvenil

Mal inicio liguero del C.D. Vedruna Juvenil

El equipo juvenil del C.D. Vedruna está empezando con el pie izquierdo su andadura liguera en la recién estrenada 3ª Regional Juvenil. El equipo está pagando la inexperiencia de la mayoría de sus jugadores en esta categoría y el gran cambio que supone el salto de una liga a la otra.

1

En la primera jornada, contra el Albaidense, el equipo se mostró ilusionado y combativo en la primera mitad, pudo adelantarse en varias ocasiones, aunque en un despiste de la zaga llegaría el 0 a 1. La primera parte acabaría con el portero Rafa como héroe tras detener una pena máxima. Apenas iniciarse el segundo periodo, el equipo recibiría un mazazo muy grande en forma de segundo gol. Desde este momento y hasta el final del encuentro, los jugadores amarillos se mostraron algo desconcertados y sin demasiadas ideas para buscar el camino a la portería del adversario, que aprovechando las numerosas contras de que dispondría, acabaría por matar el partido logrando un abultado 0 a 5.

En la segunda jornada, el equipo se desplazaría a Onil para enfrentarse al Onil A. Desde el principio se vio la diferencia de físico y experiencia entre ambos conjuntos; con un desesperante 0 a 4 se llegaría al termino de los 45 minutos. El conjunto vedrunista no supo reponerse y la sangría de goles siguió cayendo del lado amarillo. El resultado final, 0 a 9, no admite ningún tipo de discusión. Pese a la derrota hay que recordar que son simplemente tres puntos y que cada semana se convierte en una nueva oportunidad de hacer historia y sumar los primeros puntos en regional de un equipo del C.D. Vedruna. ¡Ánimo y a por todas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.