Adheridos Local, Crónica

Mal encuentro del Adherido B

El C.D. Vedruna B perdió toda opción de pelear la última jornada por el título de liga, y no aprovechó de esta forma el tropiezo del primer clasificado, la Peña Juan XXIII B. Un esclarecedor 1 a 5 fue el resultado final.

Los 25 primeros minutos del encuentro que enfrentaba al Adherido B frente al At. Salesiano B, fueron un auténtico infierno, ya que en este periodo de tiempo se encajó un parcial de 0 a 4. El equipo ha salido dormido, y esa situación la ha aprovechado a la perfección el equipo rival, al que, para colmo, le ha salido todo. Dos de los cuatro goles de estos primeros minutos han llevado la firma de Willy, ex jugador del C.D. Vedruna, que ha cuajado una gran actuación.

Con la llegada del descanso y un 0 a 4 que ponía las cosas muy muy difíciles, la entrada de Raúl Boent a la medular ha dado más consistencia al equipo en el medio y ha servido para frenar la sangría de ocasiones y goles que estaba sufriendo el B; en este inicio de segunda parte, el At. Salesiano B se ha quedado con 10 jugadores y acto seguido el equipo amarillo ha conseguido recortar diferencias a través de Marcos. La tarea de conseguir algo positivo era muy complicada pero nunca imposible. Sin embargo, con un C.D. Vedruna en busca del gol y descuidando algo la retaguardia, ha llegado el quinto y definitivo gol en una jugada perfectamente finalizada por el equipo rojillo.

Con este resultado, el B pierde toda opción de proclamarse campeón de Liga, y es en estos momentos cuando todos nos acordamos de pequeños fallos puntuales que privan al equipo del sueño de volver a ser campeón en la 2ª de Adheridos alcoyana.

La alineación del B ha sido la siguiente: Baena, Ucles, Ñapa, Jose, Juanjo, Alejandro, Inda, Antonio, Ricard, Gisbi y Marcos. Más tarde han entrado el juvenil David, Raúl Bonet, Ferri y Jorge.

La entrada de Ferri en la segunda parte ha servido para apuntalar la zona defensiva.

La entrada de Ferri en la segunda parte ha servido para apuntalar la zona defensiva.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.