Adheridos Local, Crónica

Mal comienzo de año del Vedruna B

José Francisco Baena, portero del CD Vedruna B

El Vedruna B, empezaba con derrota el año 2015 ante el Salesiano B. El encuentro se disputaba el domingo por la mañana, recordar que este partido se suspendió en su día por el mal tiempo.

El once inicial fue para Baena, Bachir, Pablo Santonja, Navajas, Antonio, Raul, Robe, Jorge Mauro, Miralles, Marquitos Ignacio Miro.
Partido que empezó con respeto mutuo por parte de ambos equipos, a pesar de ello hubo ocasiones para ambos. A los 20 minutos se adelanta el Salesianos en un centro al area rematado de cabeza. Cerca del descanso se produce el empate del Vedruna, gran gol de Jorge Mauro, al ejecutar a la perfección una falta escorada por la izquierda que se cuela por la escuadra contraria. Antes de finalizar los 45 primeros minutos, Ignacio Miro tuvo el 2-1, pero cruzó en exceso el chut.
En el segundo tiempo se produce el cambio de Paco en el puesto de Bachir. La solidez defensiva del primer tiempo fue decayendo a lo largo del encuentro; en una contra de un corner a favor se encaja el 2-1, se producen los cambios de Carlos por Robe e Ignacio Llorens por Ignacio Miro, a medida que avanzaban los minutos, más desajustes había en el equipo, fruto de ellos se produjeron el tercer y cuarto gol, los últimos minutos el Salesianos jugó con 10 por expulsión del portero. Al final resultado de 4 a 1, resultado demasiado abultado para empezar el nuevo año.
Destacar el partido de Raul e Ignacio Miro y la falta de jugadores suplentes, ya que sólo había 3 cambios.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.