Crónica, Querubín

Los Querubines siguen disfrutando

Esta semana empezaba la verdadera liga en la categoría querubín, después de una toma de contacto entre nuestros dos equipos la semana anterior, en esta semana nos encontrábamos con nuestros vecinos el Colegio Salesianos.

El Vedruna B se enfrentaba al Salesianos B con un marcador muy ajustado y con un partido loco lo que permitió que ambos equipos y que su afición lo pasará en grande, el resultado final fue de 9 a 8 consiguiendo 7 goles Nacho y 2 Lucas. El equipo empezó perdiendo por dos goles consiguiendo empatar antes de terminar la primera parte. La segunda parte fue un festival de goles terminando con el resultado de 7-4 a favor de los amarillos, y por último en la 3ª parte aún se ajustó mucho más el resultado, terminando con el ya mencionado 9-8. Jugaron Mohamed Bálala, Richar, Theo, Nacho, Pau, Nicolás, Lucas, Santi, Alejandro, Nicolás y Adrián

P1000803

El Vedruna A por su parte se enfrentó a su tocayo futbolístico el Salesianos A, la victoria supuso la continuidad del gran día de los querubines consiguiendo la victoria por 6-5 siendo protagonista Mauro metiendo un doble Hat-trick. El equipo siempre estuvo por delante, el equipo rival estuvo muy bien, intentando jugar la pelota, pero la fortuna nos sonreía ya que cada vez que nos plantábamos delante del portero conseguíamos un gol, destacar a José que se perfila como el portero titular y cada día va mejorando.

El Vedruna B lo componen José, Mauro, Nessi, Berta, Diego, Jaume, Andreu, Jordi Juliá.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.