Crónica, Querubín

Los Querubines disfrutaron de otro fin de semana de fútbol

Este sábado se disputó la 3ª jornada de liga del querubín del CD Vedruna, esta semana es de recalcar que a pesar del frío nuestros jugadores cumplieron ampliamente, y jugaron todos hasta el último minuto.

El Querubín A consiguió una victoria contra el San Roque, fue un partido bonito donde los nuestros van cogiendo maneras, están aprendiendo a situarse en el campo, aprenden a desmarcarse, pedir el balón e incluso pudimos disfrutar de goles con el tan conocido «pase de la muerte» que nos propició meter dos o tres goles más. Al igual que la semana pasada en esta ocasión nuestros porteros fueron Blai y Jaume, sorprendiendo a todo el público con sus ganas de hacerlo genial. Nuestros goleadores fueron Nacho con 2 tantos y Mauro con 7.

Participaron Jaume, Blai, Diego, Berta, Jose, Nacho, Mauro, Nesi, Andreu, y Gonzalo que aunque estuvo malito y no pudo jugar sí vino  animar a sus compañeros.

El Querubín B, sigue aprendiendo jornada tras jornada a jugar a fútbol sala. El sábado tocó jugar contra el Santa Ana que mantiene el mismo equipo que el año anterior y había que salir y disfrutar e intentar salir al campo y hacerlo lo mejor posible. El resultado ha sido una goleada en contra pero no se les puede pedir más a los jugadores y a los padres; unos han peleado y otros han animado hasta el final, y todos se fueron a casa con una sonrisa, con la sensación de haber practicado deporte y de haber estado un rato con sus amigos pasándolo bien y aprendiendo un poquito más de este deporte.

Participaron: Theo, Alejandro H; Nicolas H; Santi, Lucas y Nicolas S.

WP_002134 WP_002125 WP_002129 WP_002131

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.